Virgen del Remedio

Página principal de la Parroquia
1939 | 2019 - LXXX anniversario repromissionis - 16ava edición
Ir a Facebook -->
Declarada Fiesta tradicional de interés nacional (Acuerdo de la Generalitat de Catalunya GOV/255/2010 - DOGC 5766 30.11.2010)

Otros idiomas
Català --> English version --> Français -->

SECTORES - ITINERARIOS

Las fiestas Quinquenales de Alcanar se distribuyen a partir del novenario a la Virgen del Remedio. Los 9 sectores en los que se divide el municipio y los días correspondientes son los siguientes. También se puede consultar el mapa del itinerario pulsando los iconos de la derecha.

octubre

PLAÇA MAJOR (PLAZA MAYOR)

Càlig, Ctra. Nova Est (fins Ronda), Juli Castell, Rafael Alberti, Ramon Berenguer IV, Caragola, Joan Oliver, Martí i Pol, els carrers Ronda del Remei, Colom i Méndez Núñez (des de Càlig fins Av. Catalunya), Plaça Major, Àngel Guimerà Oest (des de Ramon y Cajal), Palau, Pintor Fortuny, Sebastià Anglès, Josep Irla, Felip Pedrell Sud i Plaça St. Miquel.

CATALUNYA (CATALUÑA)

Ctra. Nova Oest (des de Ronda), Tirant lo Blanc, Passatge Salvador Espriu, Av. Catalunya Oest (fins Ramon y Cajal), Onze de Setembre, Pça. Lluís Companys, Av. Constitució Oest (fins Ramon y Cajal), Maragall, Jaume I, Enric Granados, Ronda del Remei sud (des de Ctra. Nova), Méndez Núñez Sud (des de Av. Catalunya), Av. d'Abril, Pau Casals.

LES CASES

Barrio marítimo completo.

DOCTOR FLEMING

Major, Forcadell, Forn, Hug de Folcalquer, Pça. Abadia, Jesús, Nou, Carreró del Mar, Claveguera, Doctor Fleming, Generalitat, Mar Oest (fins Rentadors), Fàbrica, Aspirantat St. Jordi, Ramon y Cajal, Països Catalans, Passatge Espanyol, Miquel Figueres, Àngel Guimerà (entre Ramon y Cajal i Passatge Espanyol), i els carrers Canonge Matamoros, Sunyer i Av. Catalunya (des de Ramon y Cajal fins Rentadors),.

SANT MIQUEL (SAN MIGUEL)

Sant Miquel, Alba, Sant Pau, del Camp (complet), Bruch, Bonmatí, P. Claret, Mar Est (des de Rentadors), Sant Carles, Mare de Déu de Montserrat, Rentadors, i els carrers Sunyer, Canonge Matamoros i Av. Catalunya (des de Rentadors).

CAMÍ AMPLE (CALLE ANCHA)

Pça. Camí Ample, Bassa, Eres, Aires, Raval de St. Isidre, Roques, Terrers, Roser, St. Francesc, Cavaller, Remei, Campanar, Sta. Teresa, Montsià, Sta. Anna, La Pau, Pilar, St. Ramon Est (fins Sant Joan).

Miercoles

FELIPE PEDRELL

Felip Pedrell Nord, Almenara Est (fins Camí Ample), Canonge Serra, St. Joan, St. Pere, Jacint Verdaguer, Providència, Dolors, St. Ramon Centre (des de Canonge Serra fins Gral. Prim), Parres, St. Nicolau, St. Bru, Gutenberg.

GENERAL PRIM

Gral. Prim, Méndez Núñez, Colom, Arquitecte Gaudí i Ronda del Remei Nord (tots fins Almenara), St. Benet, Dolors Oest (fins Gral. Prim), Trinquet, R. De Casanova, Balmes, St. Ramon Oest (fins Gral. Prim), Alfons XIII, St. Agustí, St. Antoni, Joan XXIII i Camí del Pou.

SANT JOSEP (SAN JOSÉ)

Almenara Oest (fins Gral. Prim), Alcalde Sanmartí, Cervantes, Marià Benlliure, Loreto, Pouador, Carolines, St. Josep, Coronel Ayguavives, i (des de Càlig fins Almenara) Ronda del Remei, Arquitecte Gaudí, Colom i Méndez Núñez.

Al Inicio ^^^

www.quinquennals.cat --------------------------------© Parroquia de Alcanar - Junta de Administración del Remedio